Concurso Relatos

Un centenar de personas participó en el Centro e-LEA de la Villa del Libro en la presentación del libro “Palabras contra el estigma”, de Nicolás Paz Alcalde, ganador del I Certamen de Relato Breve de la Asociación “El Puente”-Feafes
Prologado por el escritor Gustavo Martín Garzo y editado por la Diputación de Valladolid, presidió el acto la diputada de Acción Social, Mª Ángeles Cantalapiedra

Villa del Libro de Urueña

(VALLADOLID, 22 DE MARZO DE 2009).- La diputada de Acción Social de la Diputación de Valladolid,Mª Ángeles Cantalapiedra Villarreal, presidió ayer por la tarde en el Centro e-LEA de la Villa del Libro, el acto de presentación del libro ‘Palabras contra el estigma’, de Nicolás Paz Alcalde, ganador del I Concurso de Relatos Breves de la Asociación de la Asociación ‘El Puente’, integrada en la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes).

Presentación del libro “Palabras contra el estigma”, en el Centro e-LEA

Prologado por el escritor Gustavo Martín Garzo y editado por la Diputación de Valladolid, a la presentación de este libro entorno a la salud mental asistieron un centenar de personas, muchas de ellas miembros de la Asociación ‘El Puente’-Feafes, como el vicepresidente, la vicepresidenta y un vocal de la misma, Jesús CorralCarmen Leal y Javier Montes, respectivamente.

Todos ellos visitaron con anterioridad a este acto el Centro e-LEA y las librerías de la Villa del Libro.

Fuente: Diputación de Valladolid

10 feb. 2011 16:26