Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2011 20:34 por Asociacion El Puente   [ actualizado el 3 jun. 2011 17:17 ]
Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa. II edición
Calendario Premios SERES 2011
13-04-2011
Convocatoria y bases de los Premios SERES
17-06-2011 (24:00 horas)
Finaliza plazo de recepción de candidaturas

Fundación SERES. Sociedad y Empresa Responsable aspira a consolidarse como entidad innovadora y de referencia en la transformación de la sociedad, con especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión. Para ello, entre otras cosas, quiere ser un lugar de encuentro donde se compartan las mejores prácticas empresariales para servir como catalizador y transmisora de las mismas.

Una de las vías que utiliza para desarrollar su labor es la convocatoria anual de los Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa, que en 2011 celebra la segunda edición. Su objetivo es reconocer y difundir las iniciativas empresariales de carácter social más destacadas e incentivar la participación de las empresas en el desarrollo de este tipo de actuaciones.

Para aclaraciones relacionadas con las bases y consultas adicionales, contactar con Fundación SERES llamando al teléfono
917 455 898 o enviando un correo a la siguiente dirección: [email protected]

Cómo enviar mi/s candidatura/s

Leer las bases completas

Enviar candidatura/s

Las empresas que deseen participar en la segunda edición de los Premios SERES pueden presentar hasta un máximo de tres candidaturas de actuaciones sociales estratégicas distintas. Toda la documentación tiene que enviarse online, como se detalla a continuación.

Antes de rellenar el cuestionario online…

Si antes de ponerte a cumplimentar el cuestionario online prefieres preparar o conocer los datos a completar, "pincha aquí"

Premios SERES 2010