La Fundación Telefónica comparte el Dia del Voluntariado con Feafes Valladolid El Puente

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2012 7:44 por Jesus Angel   [ actualizado el 8 oct. 2012 7:45 ]
En Valladolid los voluntarios de Telefónica, entre ellos el director del centro de I+D de Telefónica en Boecillo, Antonio Ferreras, han adquirido el rol de profesor en nuevas tecnologías para mostrar a los asistentes, con algún grado de discapacidad, la naturaleza, beneficios, dificultades, usos y pasos a realizar para establecer una videoconferencia realizada en la Asociación El Puente de Valladolid. Las personas con discapacidad han conseguido saludar a sus compañeros del Feasfe de Valencia donde llevaba a cabo la misma actividad.

Jesus Angel,
8 oct. 2012 7:44