Fundacion Banco de Alimentos, entrevista a Feafes Valladolid el Puente

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2011 17:09 por Asociacion El Puente   [ actualizado el 11 abr. 2011 16:57 ]

El Banco de Alimentos de Valladolid, está necesitado de personas con deseos de colaborar en una acción de voluntariado. Esta acción puede ser, bien colaborando de forma habitual en las tareas diarias del Banco, o bien colaborando de forma ocasional.

Las tareas habituales del Banco se desarrollan en horario de mañana, en nuestras instalaciones en el Callejón de la Alcoholera naves 1 y 2. Las necesidades actuales de voluntarios son:

- Conductor de furgonetas

- Carretillero

- Personas para recepción y clasificación de alimentos

- Preparación de pedidos

- Relaciones públicas y comunicación.

DESDE LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID, INVITAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR CON ESTA FUNDACION, COMO VOLUNTARIOS, PARA AYUDARNOS A DESARROLLAR NUESTRA LABOR DE ATENCION A LAS PERSONAS QUE MAS LO NECESITAN.