Día Mundial de la Salud Mental 2011

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2011 23:10 por Jesus Angel   [ actualizado el 21 abr. 2013 7:00 por Asociacion El Puente ]
Estimados compañeros/as y amigos/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros partícipes de las actividades y proyectos que estamos desarrollando en la Asociación FEAFES Valladolid "El Puente", con el ánimo de que además de conocernos podáis informar a aquellos interesados que puedan beneficiarse de las mismas.

Os enviamos los actos de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental 2011 que este año se convoca bajo el lema “Afronta el Reto: Colabora en la mejora de la Salud Mental”un llamamiento para aunar esfuerzos que pasa por cuatro aspectos: la lucha contra el estigma, el empoderamiento y la recuperación de las personas con problemas de salud mental, los derechos de las personas con enfermedad mental y sus familiares, y la eficacia del modelo comunitario de atención a la salud mental.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración en la difusión de las actividades que os adjuntamos en la hoja informativa con el ánimo de continuar cooperando para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias.

Un saludo afectuoso.

Mercedes López
Directora Técnica

FEAFES VALLADOLID "El Puente"
C/ Tajahierro, 2
47009 Valladolid
www.asociacionelpuente.org

----------------------------------------------------------------------------

“Afronta el reto: colabora en la mejora de la salud mental”. FEAFES ya tiene lema para el Día Mundial de la Salud Mental 2011

El próximo día 10 de octubre, como viene siendo habitual, FEAFES se sumará a la celebración del  de la Salud Mental. Este acontecimiento anual, organizado por la WFMH y respaldado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), persigue mejorar la calidad de vida y defender los derechos de los más de 450 millones de personas que viven en el mundo con una enfermedad mental.
Fuente: FEAFES

21 abr. 2013 6:56