Campaña por la Visibilidad de la Enfermeria

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2011 15:46 por Asociacion El Puente   [ actualizado el 10 may. 2011 4:52 ]

Si crees que tu profesión no está reconocida, quizá es porque no se ve. Los profesionales de enfermería desempeñamos una labor crucial no sólo con los cuidados sanitarios, sino también con la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Queremos que se reconozca nuestro trabajo y motivaciones y, por ello, recogemos en esta página la labor que realizamos en nuestro día a día a través de testimonios de enfermeros de todo el país.

Pero esta página es de todos y para todos y, por ello, queremos que tú también participes y nos cuentes las razones que te llevaron a elegir enfermería frente a otras profesiones, tu experiencia profesional, etc. Para ello, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Graba un pequeño vídeo, de unos 20 segundos, donde expliques porqué elegiste enfermería como profesión o qué aporta tu trabajo a la sociedad…
  2. Sube el vídeo a una plataforma gratuita como YouTube o a tu perfil en redes sociales. Recuerda que para que podamos visualizar un vídeo que subas a Facebook tienes que dejarlo abierto (en privacidad debes poner “todos”)
  3. Envía el enlace de tu vídeo a [email protected]

En unos días, tú también formarás parte de www.soyenfermera.es