World Mental Health Conference

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2011 6:09 por Asociacion El Puente   [ actualizado el 6 jun. 2011 16:24 ]

Congreso fechas:
Lunes, 17 de octubre 2011 al Viernes, 21 de octubre 2011

Congreso local:
Ciudad del Cabo Centro Internacional de Convenciones
El centro ha sido cuidadosamente diseñado con absoluto respeto por el usuario final y las más modernas comodidades y la tecnología son los ingredientes obligatorios.De las principales convenciones médicas y científicas de alojamiento a miles de delegados a las exposiciones de los consumidores y ferias comerciales, capacidad de adaptación extraordinaria el CTICC hace que sea complaciente y accesible.

El compromiso de la CTICC de profesionalidad se complementa con los estándares de servicio del destino y la infraestructura sofisticada. Su equipo especializado está reforzada por la excelente reputación de su empresa operadora, Amsterdam RAI, que tiene una amplia experiencia internacional en todas las facetas de la operación de la instalación.

Idioma oficial del congreso

Congreso detalles
Pre-Congreso de inscripción está disponible en línea
Restaurantes en el Registro para abrir el Domingo, 16 de octubre 2011
El Congreso y Exposición se ejecutará al mismo tiempo
Recepción de apertura tendrá lugar el lunes 17 de octubre 2011

Importante información de los visitantes:
Facilidades para personas con discapacidad
Si necesita servicios para las personas con discapacidad, por favor notifique a la Secretaría del Congreso local, la Compañía Conferencia

Responsabilidad
Los organizadores del Congreso han tomado todas las precauciones razonables para hacer los arreglos para el Congreso, incluido el alojamiento y excursiones. En el caso de interrupción imprevista de las circunstancias, ni los organizadores del Congreso ni SAFMH se hace responsable por las pérdidas sufridas por los delegados. El programa es correcta en el momento de la impresión, pero los organizadores se reservan el derecho de modificar el programa siempre y cuando se considere necesario. Los organizadores del Congreso de actuar como agentes sólo en la obtención de hoteles, transporte y servicios de viajes, y en ningún caso responsable por actos u omisiones en el caso de una lesión, daño, pérdida, retraso de accidente o irregularidad de cualquier tipo durante los arreglos organizados a través de contratistas o por los empleados de dichas empresas. Los servicios del hotel y el transporte están sujetos a los términos y condiciones en las que se ofrecen al público en general. Los delegados deberán hacer sus propios arreglos con respecto a los seguros personales. Los organizadores del Congreso se reserva el derecho de hacer cambios a medida y, cuando lo considere necesario, sin previo aviso a los interesados. Todos los conflictos están sujetos a la resolución en virtud de la Ley de Sudáfrica.