Dos centenares de personas participan en la XV Marcha-Fiesta de Proyecto Hombre en Valladolid

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2011 14:32 por Asociacion El Puente   [ actualizado el 30 ago. 2012 11:17 por Jesus Angel ]

Alrededor de 200 personas han participado hoy en la XV Marcha-Fiesta a beneficio de Proyecto Hombre Valladolid, cuya recaudación se destinará a programas de programas del Área de Prevención de Fundación Aldaba-Proyecto Hombre.

Los participantes han recorrido nueve kilómetros hasta el Complejo Deportivo Municipal los Pinos, en Simancas, en un itinerario que ha discurrido por el barrio vallisoletano de Covaresa y el Pinar de Antequera.

A su llegada a Simancas, los andarines han participado en una fiesta que ha estado animada por la Batukada La Torzida y el Grupo de Danzas del Mundo Radadaila. Tras la fiesta, se ha servido una gran paella y como postre se ha procedido a un sorteo de regalos donados por los patrocinadores.

En un comunicado recogido por Europa Press, la organización ha manifestado sentirse "satisfecha" con la participación e implicación de los participantes en la Marcha-Fiesta, que pretende ser un acto reivindicativo y de llamamiento al compromiso de la sociedad, en la prevención y tratamiento de los drogodependientes.

Fundación Aldaba nació en Valladolid en 1996 con el objetivo de poner en marcha el programa Proyecto Hombre, dirigido a la rehabilitación y reinserción de drogodependientes. Además dicha Fundación, consciente del dinamismo del fenómeno de las drogodependencias ha ido ofreciendo diferentes programas adaptados a los nuevos consumos y perfiles.

En el año 2010 Fundación Aldaba-Proyecto Hombre atendió a 2.613 personas a través de sus programas de prevención y tratamiento de las drogodependencias.

Fuente:20minutos.es

Proyecto Hombre - Fundacion Aldaba

15ª MARCHA-FIESTA - 28 de mayo de 2011

DESCARGA >>información >>carnet

PARTICIPACION EN LA MARCHA

ACREDITACIÓN
En la hoja informativa de la Marcha-Fiesta encontrarás un “Carnet de Paticipante”, que tendrás que recortar y en el que registrarás tus “€uro-amigos patrocinadores” y sus aportaciones.

La cantidad total donada, por el conjunto de tus “€uro-amigos”, ha de sumar, como mínimo, 10,00 €uros.

Por cada 5,00 €uros que consigas, recibirás una participación para el sorteo que se celebrará después de la comida.

Puedes acreditarte el sábado, 28 de mayo, en el punto de salida antes de las 10:30 horas y en la llegada, hasta las 12:00 horas. Para acreditarte, entregarás el carnet y el donativo y recibirás:

> Una gorra
> Las participaciones para el sorteo que te correspondan.
> El vale para la comida y la bebida.

DESARROLLO DE LA MARCHA

SALIDA
La concentración previa tendrá lugar en la confluencia del Paseo de Zorrilla con la Cañada Real, enfrente del Centro Comercial VallSur, elsábado 28 de mayo de 2011, a las 10:00 horas. En este momento, las personas que deseen participar en la Marcha-Fiesta podrán acreditarse.

A las 10:30 horas se procederá a dar la salida de la Marcha-Fiesta y se recorrerán a pie 9 kilómetros.

LLEGADA - FIESTA
La llegada tendrá lugar en el Complejo Deportivo “Los Pinos”, en Simancas, dónde se celebrará una GRAN FIESTA.

COMIDA - PAELLA

A las 14:30 horas dará comienzo la comida, que consistirá en un plato de paella, pan y bebida. Para tener derecho a ella hay que estar acreditado en la Marcha-Fiesta y poseer los vales necesarios.

SORTEO DE REGALOS
Después de la comida celebraremos el sorteo de regalos donados por los patrocinadores de la Marcha-Fiesta.

REGRESO
Para regresar a Valladolid se puede utilizar el transporte público. LaLínea 5 de AUVASA cuenta con una parada enfrente del Puente de Simancas, y que tiene por fin de línea el Paseo de Zorrilla, nº 10. La frecuencia de esta Línea es de 30 minutos.

ASPECTOS GENERALES
La organización de la Marcha-Fiesta cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento y la Policía Municipal de Valladolid, elAyuntamiento y la Policía Local de Simancas, la Dirección General de Tráfico y la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Valladolid.

Fundación Aldaba - Proyecto Hombre

C/Linares, 15 - 47010 Valladolid - Tfno. 983 25 90 30 - Fax. 983 25 73 59 - [email protected] - www.proyectohombreva.org

Proyecto Hombre Parte 1

Proyecto Hombre Parte 2